Instala un rótulo luminoso en el frontal de tu negocio

977 66 73 54
Instala un rótulo luminoso en el frontal de tu negocio

¿Quieres que todo el mundo sepa que tu comercio existe? ¿Sabes cómo indicarles a tus posibles clientes tu ubicación exacta? Esos son algunos de los principales objetivos que nos fijamos al diseñar e instalar rótulos para tiendas en Torredembarra, Tarragona. Somos conscientes de que el objetivo de cualquier reclamo publicitario es el de incrementar las ventas y, para conseguirlo, es importante dejar bien claro al cliente dónde puede conseguir nuestro producto. Es cierto que existen muchos tipos de rotulos diferentes pero, teniendo que comenzar por alguno de ellos, queremos centrarnos en primer lugar sobre los luminosos.

Al iluminar los rótulos para tiendas en Torredembarra, estaremos aumentando su visibilidad en todas las horas del día y, si colocamos además unos temporizadores, esta visibilidad se puede extender a todos los días del año.  Además de ofrecer un excelente y vistoso resultado en lo que a la visibilidad del comercio se refiere, una de las ventajas de los rótulos luminosos es su reducido coste de mantenimiento, especialmente si empleamos la moderna tecnología LED de la que hablaremos con detalle en próximos artículos.

Las posibilidades creativas de este tipo de rótulos son prácticamente infinitas. Puede anunciarse el establecimiento con paneles retroiluminados, con letras corpóreas traslúcidas o jugando con una intensa iluminación frontal que atraiga las miradas hacia la tienda desde todos los  puntos de la calle.

Hay diferentes sistemas de iluminar el rótulo de un comercio, pero no podemos dejar de hablar de la magnífica relación precio/resultados. Las inversiones publicitarias se miden en costes por impacto visual y, bajo ese parámetro, un rotulo luminoso en el frontal de tu tienda será la inversión publicitaria más rentable que puedas hacer. Confía en la experiencia de Rètols Egea  

haz clic para copiar mailmail copiado