Las últimas tendencias en rotulación de coches

977 66 73 54
Las últimas tendencias en rotulación de coches

En los últimos años, invertir en la rotulación de vehículos en Tarragona ha demostrado ser un gran beneficio para las empresas. Los propietarios de los coches cada vez buscan ser más creativos con sus diseños. Por ello, al igual que cualquier otra industria, la rotulación de automóviles está inmersa en la búsqueda y adaptación de las nuevas tendencias que salen año tras año.

Saber aprovechar las próximas tendencias en rotulación de vehículos en Tarragona es una forma importante de asegurarte de que tu coche destaque sobre los demás. A continuación hablaremos de dos de las últimas tendencias de este año.

Los diseñadores se vuelven cada vez más experimentales y la rotulación con distintas texturas está demostrando tener un gran impacto visual a la vez que gana popularidad. Este método agrega un aspecto más personalizado al vehículo. Texturas visuales como metal, acero, fibra de carbono, vetas de madera o incluso cuero agregadas al acabado para darle ese efecto texturizado que tanto está triunfando.

Por otro lado, la rotulación en un solo color fue tendencia en 2017 y, aunque sigue siendo relevante hoy en día, en 2018 ha habido un cambio significativo. La moda ahora está en poner vinilos que cambian de color y tienen un acabado brillante o mate.

Con estos vinilos se obtiene la calidad de un trabajo de pintura multitono. Se aplica muy fácilmente en el coche, sin malgastar el tiempo o el dinero que se perdería si lo tunearas con pintura real.

Además, con la aplicación de este tipo de material proteges la carrocería de arañazos y contaminantes más que con la pintura, lo que le otorga un mayor valor de reventa cuando llegue el momento.

En Rètols Egea mantenemos el coche de nuestros clientes al día con las tendencias de moda y trabajamos profesionalmente para obtener el mejor acabado posible.

haz clic para copiar mailmail copiado